jueves, marzo 28, 2024
18 C
Santander

Santander recibe al líder mundial del fitness

Más Leídos

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, vuelve a crecer con la apertura de un club en Santander, el primero de su marca en Cantabria. El nuevo gimnasio de la cadena abrirá sus puertas en las primeras semanas de 2022, estará operado bajo el régimen de la franquicia y pilotado por una familia empresaria de la región cántabra.

Ubicado en los bajos comerciales de un edificio residencial de la calle José Rioja número 1 (al lado del Campo de Fútbol del Regimiento), Anytime Fitness Santander dispondrá de una superficie útil de 500 metros cuadrados repartidos en una sola planta, y tendrá un horario de apertura de 7 de la mañana a 2 de la madrugada de forma ininterrumpida, de acuerdo con las exigencias de la legislación cántabra.

Arranca su fase de preventaAnytime Fitness Santander acaba de arrancar su fase de preventa con una interesante promoción para sus 100 primeros socios, que podrán ahorrarse más de 90 € al darse de alta. Actualmente, el local está siendo acondicionado para albergar todo el equipamiento y maquinaria de fitness con la que este club estará dotado.

Los nuevos socios de Anytime Fitness Santander contarán con el diseño recién actualizado de la franquicia, una zona de entrenamiento en circuito, peso libre, área de entrenamiento funcional -en la que podrán entrenar tanto de forma individual, con la ayuda de un entrenador personal o de forma independiente con el apoyo de la App de Anytime Fitness si lo desean-, así como una sala de clases dirigidas que ofrecerá entre otras disciplinas yoga, pilates, zumba, BodyPump, BodyCombat, TRX y HBX, entre otras.

TecnologíaAdemás del espacio físico, el centro pondrá a disposición de sus usuarios la opción de entrenar cuando y donde quieran gracias a las Apps de Anytime Fitness, dotada de más de 1100 planes de entrenamiento y más de 8000 ejercicios explicados paso a paso en vídeo para asegurar su correcta ejecución. Los usuarios que así lo deseen, podrán contratar servicios de coaching deportivo online, gracias a la avanzada tecnología de la franquicia, que permite tanto sesiones de chat y videollamada en la propia aplicación como el seguimiento de clases bidireccionales en streaming.

Novedades en la oferta de SantanderNatalia López-Maroto, directora de Comunicación y Marketing de la franquicia, explica las diferencias que existen entre Anytime Fitness y otros modelos que ya existen en Santander: “En nuestros gimnasios partimos de la base de que no hay un plan para todos, sino un plan específico para cada persona. Nuestros coaches trabajan individualmente desde el inicio, para conocer a fondo las características personales, objetivos, disponibilidad y relación con el fitness de cada uno de sus alumnos. Gracias a esta estrecha relación, al apoyo de nuestras instalaciones y nuestra tecnología, encontramos y trazamos juntos el plan ideal y perfecto para acompañar a nuestros socios en su camino hacia la salud y el bienestar, físico y mental. Son innumerables los casos de éxito que registramos cada día en nuestros cerca de 5.000 clubes y nos sentimos realmente orgullosos de ello. Más que un club de fitness somos una gran familia en la que nos hablamos por nuestro nombre, compartimos nuestros pequeños o grandes logros y crecemos de la mano hacia un estilo de vida saludable.”

Un estilo de vida saludable que tendrá su punto de inicio en una entrevista personal y una valoración inicial que servirán a los entrenadores de este nuevo gimnasio -todos titulados- para desarrollar los planes individuales de entrenamiento de cada alumno.

Anytime Fitness Santander contará con 10 cabinas de duchas y tres vestuarios individuales, además de con un baño adaptado para personas con diversidad funcional y un sistema de vigilancia y seguridad de sus instalaciones activo las 24 horas del día.

La apertura de este nuevo club de Santander generará cinco puestos de trabajo, y su perfil de usuario, gracias a su ubicación, será heterogéneo. Los datos sociodemográficos de la zona indican que la media de edad del área en el que está ubicado es de 47 años con un reparto casi equitativo de mujeres y hombres.

“Cantabria es una región en la que el fitness tiene un gran potencial de crecimiento. Es cierto que ya hay gimnasios operando, pero la mayoría son de gran tamaño, y en nuestra opinión faltan instalaciones y conceptos que den respuesta a las necesidades y exigencias deportivas de todas esas personas que quieren entrenar en un club más pequeño, más de barrio y más cercano a sus usuarios como lo es Anytime Fitness”, destaca uno de los miembros de la familia franquiciadora de este nuevo club.

Santander será la primera apertura de 2022 para la franquiciaLa llegada de Anytime Fitness a Santander es un hito con el que la cadena arrancará el año próximo. “Estamos muy contentos de poder anunciar la llegada de Anytime Fitness a Santander. La familia Anytime Fitness sigue creciendo en España, y nuestra intención es seguir llevando salud, calidad de vida y bienestar a todos los rincones que nos sea posible. Seguiremos creciendo de la mano de emprendedores y franquiciados que, como los de Santander, apuestan por nuestro modelo, por nuestra marca, por nuestro presente y por nuestro futuro”, destaca Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Además de en Santander, la cadena tiene previsto ampliar su red en España con la apertura de nuevos clubes en 2022 en las Islas Baleares y Cataluña, entre otras regiones.

Última Hora

Los aficionados de las motos pueden encontrar en ADHESIVOSEMBARRADOS equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos comprende una serie de modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross,...
Más artículos como este